CONVENIO CON OPTICALIA CALLAO

El 21 de abril del 2016 la AXF firmó un convenio con Opticalia Callao, el que se contemplaba descuentos en sus productos tanto de visión como de audición, y nos complace anunciaros que a partir de hoy, cinco de mayo del 2016, Opticalia Callao ha aumentado dichos descuentos en algunos de sus productos.

Se adjunta enlace con dichos descuentos.

 

También han puesto a nuestra disposición un número de teléfono movil con whatsapp, a través del cual os podeis poner en contacto con Opticalia Callao, tanto para pedir citas como consultar dudas.

El número de teléfono es 604 006 549.

 

Condiciones Premium Class + audiologia n
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB

CONVENIO CON OPTICALIA CALLAO

Convenio de colaboración en actividades de interés general entre la Asociación de Persoas Xordas de Ferrol y la Fundació Equilibri.

 

 

La Axf Ferrol acaba de firmar un convenio con la Fundación Equilibri que le permitirá obtener ingresos a través de las compras que cualquier persona haga a través de la página web: wapsi.org, donde hay mas de 250 tiendas a elegir.

RENOVACIÓN CONVENIO CON ASESORÍA JURÍDICA

 

 

 

 

 

Durante el año 2016 las personas socias podrán seguir disfrutando del convenio firmado por la AXF con la asesoría jurídica, a través del cual podrán acceder a un abogado gratis o a un precio reducido dependiendo de las necesidades.

Adjuntamos un breve resumen del contenido del convenio, para mayor información preguntar en la asociación

asesoríajurdica.png
Formato Portable Network Image 46.5 KB

CONVENIO CON CENTRO DENTAL MARÍA FERNANDEZ SOTO

La AXF firmará el próximo viernes 15 de enero un convenio de colaboración con el Centro Dental María Fernández Soto del que podrán beneficiarse tanto las personas socias de la entidad como sus familiares.

Adjuntamos enlace con un resumen del convenio.

Para mayor información preguntar en la entidad.

clinica dental.png
Formato Portable Network Image 31.6 KB

CONVENIO CON AYUNTAMIENTO DE NARÓN

El pasado 12 de noviembre la Asociación de Persoas Xordas de Ferrol firmó con el ayuntamiento de Narón el convenio para el servicio de Interprete en Lengua de Signos.

El convenio de colaboración corresponde al año 2015 y asciende a 2000 euros.

2013

FIRMA UN CONVENIO ENTRE LA ASOCIACION DE PERSOAS XORDAS Y EL CONCELLO DE NARON. PARA EL SERVICIO DE INTERPRETE DE LSE